Un poco de mí

Mi nombre es Cecilia Hahn.
Este es el lugar a donde vienen a parar muchas cosas que salen de mi cabeza.

Pienso que muchas cosas en este mundo tienen magia y de eso también me gusta hablar, el cine, las series y los viajes están entre mis favoritas y si quieren saber más los invito a descubrirlas.


Sobre mí les cuento que nací en Buenos Aires y si bien mi profesión no tiene mucho que ver con la escritura (soy ingeniera en electrónica), desde muy chica la lectura fue lo que más influyó en mi vida (bueno, también el cine y la TV y mis padres)
Pero creo en que hay algo más allá de nuestra pobre percepción humana y por eso siempre escribí sobre eso. Poemas, cuentos, historietas, hasta guiones de obras de teatro. En la escuela vendía cuentos a mis compañeros y luego fui escribiendo sólo para mí, hasta hace unos años, cuando escribí un cuento infantil llamado "El collar de los lobos" que ganó una mención especial en el concurso "Hagamos del mundo la mejor historia" y fue publicado en el libro con el mismo nombre. Fue entonces que decidí comenzar a hacerlo más “en serio”.

El género que más me gusta escribir y leer es fantasía (en todas sus ramas, incluida el terror), porque la imaginación no tiene límites, con ella uno es capaz de contar cualquier cosa, usando la analogía que más le plazca. 
Mis autores favoritos son Tolkien y Ray Bradbury, también Stephen King, Asimov, Agatha Christie, Louise Cooper, los clásicos ingleses como las Brontë, Lord Byron, Jean Austen, creo que la lista puede ser bastante larga si añado libros también. Y por eso es que mis novelas tienen de todo un poco, hasta de la telenovela de la tarde. :)

Además de la literatura formo parte de un grupo de música medieval y renacentista llamado Laudate Dominum.

Cecilia Hahn es un seudónimo, pero en realidad no lo es del todo, ya que Cecilia es mi segundo nombre y el apellido está escrito en alemán, detrás de eso hay una historia muy linda que algún día contaré.

Si quieren escribirme pueden dejar un comentario o enviarme un mail a cecyhahn@gmail.com

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario